• EDUCANDO CON AMOR Y TECNOLOGÍA, HACIENDO SIEMPRE Y EN TODO LO MEJOR

TECNOLOGIA E INGLÉS EN TODOS LOS NIVELES

CLASES DE ROBÓTICA E INFORMÁTICA

La robótica educativa está incluida dentro de la llamada educación STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics), un modelo de enseñanza diseñado para enseñar conjuntamente ciencia, matemáticas y tecnología y en el que la práctica tiene prioridad sobre la teoría
La educación de hoy es el futuro de mañana. Y es por esto, que nuestros alumnos cuentan con las herramientas necesarias que les permitirán estar al frente de estos cambios en el futuro.

CLASE INFORMÁTICA PRIMARIA CLASE INFORMÁTICA PRIMARIA CLASE INFORMÁTICA PRIMARIA ROBÓTICA

ACADEMIA DE INGLÉS YOUR 2ND LANGUAGE

Uno de los beneficios principales de introducir la enseñanza del inglés en la educación infantil es que aquí se sientan las bases para su aprendizaje posterior. Es por eso que el Colegio Ioseph brinda inglés en todos los niveles, para hablar a la perfección un segundo idioma.